Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 


Jedeón Seguridad e Informes SRL
, es una empresa de capital 100% nacional, legalmente constituída e integrada por hombres y mujeres de vasta experiencia en la materia, organizada para satisfacer con solvencia necesidades relacionadas con la protección de personas y bienes, como así también la provisión fidedigna y oportuna de información.

Nuestra organización cuenta con una estructura modular, haciéndola adaptable y flexible a todo tipo de trabajos, atendiendo a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada y extrema profesionalidad, habiéndo generado esto un crecimiento sostenido y proyectándonos al exterior como una excelente opción a la hora de elegir una empresa con un alto expertise en la materia.

Desarrollamos tareas de asesoramiento y/o ejecución a cargo de equipos de Analistas de Seguridad e Información de elevada acreditación y confiabilidad, con experiencia probada tanto en el país como en el extranjero.

Creemos en la rigurosidad para la selección y entrenamiento del personal, y su control permanente nos hace alcanzar los más altos estándares de eficiencia. Nuestra estructura de servicios cuenta con un elemento de Capacitación propio y se basa en 1 supervisor cada 3 vigiladores.

Proveemos todo tipo de Servicios Especiales que requieran de personal idóneo con alta capacitación técnico profesional.

Calidad y puntualidad certificadas


Desde 2011 somos una empresa con Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, (DNV). Definimos una política de calidad como base del trabajo de la empresa y un sistema de gestión de proyectos con procedimientos documentados que nos sirven para lograr nuestras principales metas: la total conformidad de los que nos eligen y la detección de oportunidades de mejora.

La certificación ISO 9001 significa que una empresa especializada, en este caso DNV, dá testimonio que nuestro trabajo cumple con los requisitos de ciertas normas que garantizan la satisfacción del cliente. Este aval refuerza nuestra convicción de renovarnos año a año fijándonos objetivos superadores.

La optimización constante de los procedimientos nos permite beneficiar a nuestros clientes con soluciones eficaces y acreditar que el desarrollo de los proyectos esté cubierta por recursos competentes. De esta manera, alcanzamos los dos valores más buscados en nuestro sector de la industria: calidad y puntualidad.


Nuestro principal fin... es su tranquilidad.



Ahora, seguinos también en Facebook !



Visitá nuestra biblioteca con todos nuestros
HouseOrgan Institucionales "+seguros+"


Nos comunicamos con: xx

Jedeón Seguridad SRL ® Derechos Reservados 2008 I Versión 3.1 I Recomendamos visualizar con IE 6.0 ó posterior I 1024 x 768 dpi I Diseño y hosting: Cairo Catalano